Soluciones de Financiamiento

El leasing financiero es una muy buena alternativa para financiar los activos fijos generadores de renta que usted o su empresa necesita.
Mediante un contrato de arrendamiento financiero, nuestros aliados de negocios le entregan los activos para su uso, a cambio del pago de un canon periódico durante un plazo establecido.
Al finalizar el contrato usted o su empresa tiene derecho a adquirir el (los) activo (s) por un porcentaje pactado desde el inicio de la operación, denominado opción de compra. «Leasing Financiero: Es un arriendo con opción de adquisición a un plazo determinado.

«Leasing Operativo: Es un arriendo sin opción de adquisición.

  • Se puede financiar el 100% del valor de los activos.
  • Se pueden obtener importantes ventajas fiscales.
  • Rapidez en la renovación tecnológica de los activos.
  • Se evitan inversiones en activos que se pueden devaluar rápidamente y son de difícil venta, por ejemplo computadores.
  • No requiere el pago de cuota inicial.

Renting

El Renting, dentro de nuestra oferta de soluciones financieras, redefine la manera en que las empresas acceden a la tecnología y activos esenciales sin incurrir en las complejidades asociadas con la propiedad directa. Este enfoque innovador proporciona a las empresas una vía eficiente para utilizar equipos y recursos necesarios sin los compromisos a largo plazo y la carga administrativa que conlleva la propiedad.

Estas opciones de financiamiento no solo optimizan tu presupuesto y reducen la carga administrativa, sino que también fomentan la agilidad y la eficiencia en la gestión de tus activos. En conjunto, estamos comprometidos en proporcionar soluciones financieras que impulsen el éxito continuo de tu empresa en el cambiante panorama empresarial.