Todo lo que debes saber sobre Microsoft 365

  • Inicio
  • Tips
  • Todo lo que debes saber sobre Microsoft 365

Microsoft 365 es el conjunto de herramientas de productividad en la nube de Microsoft que te ayuda a transformar tu forma de trabajar. Combina las mejores aplicaciones de Office con servicios en la nube inteligentes, la administración de dispositivos y soluciones de seguridad avanzada.

Con Microsoft 365 puedes conectar a tus empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para desarrollar su trabajo estén dónde estén.

 

¿En qué se diferencia del antiguo licenciamiento de Office?

Microsoft 365 es un servicio basado en suscripción que permite a los usuarios tener acceso siempre a la versión más reciente y actualizada de los productos de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y muchos más).

Además, se trata de una aplicación en la nube, por lo que la información recogida en la misma está siempre disponible para ser consultada, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando un dispositivo que se conecte a internet.

Las aplicaciones, servicios y datos generados por Microsoft 365 se alojan en los servidores de Microsoft.

Microsoft 365 incluye alojamiento de correo electrónico y espacio extra de almacenamiento en la nube.

Las versiones de Office antiguas, se basaban en modelos de licenciamiento perpetuo, es decir, se hacía frente al coste inicial de la licencia y no se tenían acceso a versiones del software más recientes, acceso en línea a su información y otras características que no están disponibles para estas versiones anteriores.

¿Cómo ayuda a crecer tu empresa?

Microsoft 365 es un amplio conjunto de herramientas inteligentes que permiten a las organizaciones ser más productivas y eficientes, basándose en la colaboración.

Favorece el trabajo en equipo para todos los miembros de una organización. Les ayuda a ser más productivos y a comunicarse de manera más eficiente, facilitando tareas habituales como buscar información, compartir conocimientos, planificar y organizar reuniones…etc. a través de distintas aplicaciones como el chat de equipo o la gestión de agendas.

¿Buscas alguna licencia  para tu equipo de trabajo? En Calderón Cardona S.A.S podemos asesorarte y ayudarte a encontrar las mejores alternativas.

Así podemos ayudar a tu empresa VER PORTAFOLIO
X