Aires Acondicionados


Controlar las condiciones térmicas que vienen determinadas por variables individuales se hace cada vez más necesario para mejorar la calidad de vida.

El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort. Actualmentre, el sistema más utilizado para controlar las variables ambientales son los sistemas de aire acondicionado.

“Controlar por completo la temperatura, la humedad y la ventilación además de cuidar el medio ambiente, se ha convertido en el mayor reto de las empresas de climatización en estos momentos.

Ups

n sistema de respaldo eléctrico es un conjunto de componentes y dispositivos electrónicos que permite garantizar un suministro sin interrupciones de energía eléctrica para un hogar, comercio u oficina.

Básicamente debe estar compuesto por una planta eléctrica y una UPS.

1.            Al producirse una interrupción del servicio eléctrico la UPS,desde su banco de baterías, genera automáticamente y de manera instantánea energía y de esta manera los equipos conectados continúan funcionando. Este  respaldo  es por unos minutos, dependiendo del banco de baterías y el número de equipos conectados, así se logra  que haya suficiente tiempo para poner en marcha el generador.

2.            El generador o planta eléctrica es un dispositivo que mueve un generador de electricidad a través de un motor de combustión interna. (Necesita combustible para generar energía eléctrica).

En los sistemas de respaldo, el generador suministra energía a la UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) para alimentar os equipos conectados. En estos casos la planta eléctrica es una fuente de back up, en la que la  potencia de la planta eléctrica deberá ser mayor que la potencia de la UPS.

Dps

Un protector de sobretensión, también conocido como SPD, DPS, protectores eléctricos o supresor de tensión, es un dispositivo diseñado para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan o administran la energía eléctrica de un dispositivo electrónico conectado a este.

Al ser equipos de protección tienen el encargo de impedir el paso de rayos, igualmente las sobretensiones transitorias o picos de voltaje en las redes de servicios entrantes al edificio.
Estos amenazantes enemigos, rompen el aislamiento de las instalaciones eléctricas destruyendo los equipos

Tableros y circuitos eléctricos

   

   

      

   

            

   

   

        

Un tablero eléctrico es una caja o gabinete que contiene los dispositivos de conexión, maniobra, comando, medición, protección, alarma y señalización, con sus cubiertas y soportes correspondientes, para cumplir una función específica dentro de un sistema eléctrico. La fabricación o ensamblaje de un tablero eléctrico debe cumplir criterios de diseño y normativas que permitan su funcionamiento correcto una vez energizado, garantizando la seguridad de los operarios y de las instalaciones en las cuales se encuentran ubicados. Los equipos de protección y de control, así como los instrumentos de medición, se instalan por lo general en tableros eléctricos, teniendo una referencia de conexión.

El tablero eléctrico es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica, en él se protegen cada uno de los distintos circuitos en los que se divide la instalación a través de fusibles, protecciones magnetotérmicas y diferenciales.

Así podemos ayudar a tu empresa VER PORTAFOLIO
X