Notificación Importante de Veeam

Veeam® quiere recordarle que el 1 de julio de 2022 dejará de vender las licencias por socket de CPU de Veeam Backup Essentials™ y productos relacionados, entre ellos, Veeam Availability Suite™, Veeam Backup Essentials™ y Veeam ONE™.

Este cambio no implica el fin de la vida útil de las licencias por socket. Veeam continuará ofreciendo soporte y mantenimiento para las licencias existentes, lo que incluye el acceso a nuevos lanzamientos, como la V12, y actualizaciones de características aplicables para los que estén al día con el mantenimiento.

Sin embargo, es un buen momento para considerar convertir sus licencias por socket a la Veeam Universal License (Licencia Universal Veeam, VUL) de características completas. Veeam ofrece excelentes opciones a los clientes para migrar a VUL con términos atractivos. Lo animamos a establecer contacto con el equipo de renovaciones justo ahora para ver las opciones disponibles.

Razones principales para considerar la migración a VUL:

  1. Características adicionales: licencias con características completas y preparadas para el futuro para cualquier carga de trabajo en cualquier entorno
  2. Portabilidad de licencia: opciones flexibles para mover licencias a la carga de trabajo que necesita proteger (p. ej., VMware, Hyper-V, Windows, Linux, NAS, AWS, Azure, etc.)
  3. Descuentos mejorados: migre ahora y reciba una tarifa con descuento fija para el MSRP (precio recomendado por el fabricante) en renovaciones para usar siempre que sea propietario de Veeam.

Opciones para clientes con licencias por socket:

  • Migrar a VUL de Veeam Backup & Replication/Veeam Availability Suite.
  • Continuar usando sus sockets para todas las máquinas virtuales (VM) de VMware/Hyper-V. Use VUL para proteger todas las demás cargas de trabajo, inclusive de Windows, Linux, NAS, AWS, Azure, Google y más.

Estamos para ayudarlo. Contacte a su representante de Veeam o socio de canal con el fin de analizar la mejor opción para las necesidades de su organización, tanto actuales como futuras.

¿Desea obtener más información? Para obtener información sobre VUL y sus ventajas, cómo migrar a VUL o para ver las preguntas frecuentes, visite nuestra página oficial de EoS (fin de soporte) para licencias por socket.

Atentamente,
el Equipo de Veeam

Así podemos ayudar a tu empresa VER PORTAFOLIO
X