Soluciones en Licenciamiento

Con el respaldo de nuestros Socios de Negocios y con la experiencia en el manejo de contratos corporativos, tenemos la capacidad de diseñar la mejor solución e integrar los servicios adecuados para asegurar la correcta evaluación, implantación y parte de las diferentes tecnologías en su organización.

Brindamos servicios de consultoría aplicada al diseño, conformación y aplicación de mejores prácticas de administración y operación de Licenciamientos Corporativos y proyectos de Actualización Tecnológica.

Colaboramos con su empresa considerando su escenario y plataformas tecnológicas, para elaborar los posibles escenarios de licenciamiento de cada marca, contemplando los objetivos funcionales actuales y futuros de crecimiento a fin validarlos en el análisis y entregarle la mejor propuesta.

 

Esquemas de Licenciamiento Microsoft

Licenciamiento CPS ( Nueva Experiencia Comercial)

Con Microsoft CSP, se ofrecen productos de suscripción mensual o anual, prepagado mensual, anual o multiyear y perpetual (onpremise), de — acuerdo a sus necesidades. La incorporación a la oferta Cloud de Windows Server y SQL Server es de gran relevancia para completar la oferta.

Los productos se pagan al inicio, son perpetuas y no hay opción de venta de Software A partir del 1 de marzo MSFT se producirá el cambio de precios en las suscripciones de Microsoft 365, Power Platform y Dynamics 365.

A partir del 10 de marzo New Commerce Experience será la única manera de poder vender a nuevos clientes.

A partir del 30 de junio NCE será la única manera de poder vender nuevas suscripciones y renovaciones.

A partir de julio de 2023 el resto de las suscripciones CSP Legacy deben ser trasladadas a CSP NCE.

Estos son nuestros socios de negocio en licenciamiento

Calderón Cardona SAS cuenta con las autorizaciones internacionales de cada uno de sus socios de negocios para ofrecer servicios de valor agregado, los cuales fueron elegidos por la calidad de sus productos, su presencia en nuestro país, su profesionalismo y vanguardia en la investigación para el mejoramiento en sus tecnologías.

310 529 80 06
Así podemos ayudar a tu empresa VER PORTAFOLIO
X